La tecnología en el Futuro

 Escrito el 8 June 2013

La tecnología en el Futuro

No hay duda de que los avances tecnológicos se han vuelto parte importante de la vida cotidiana, pero lo que los mismos nos deparan de aquí a 20, 50 u 80 años, sigue generando expectativa y fascinación entre muchas personas. Hoy te hablaremos de manera general, acerca de algunas posibilidades que los científicos preveen para las próximas décadas y que te dejarán asombrado.

Aunque la mayoría parecen sacadas de un cuento de ciencia ficción, no debemos olvidar que muchas de las cosas de las que disfrutamos actualmente, como los televisores en 3D y los smartphones, también lo parecían hace tiempo.

Prácticamente no hay limitaciones para el desarrollo de la tecnología.

Los coches que piloteen automáticamente a lo largo de grandes trayectos, están contemplados como un avance cada vez más factible en la industria automotriz. Esto incrementaría las comodidades a las que están acostumbrados los conductores automovilísticos e incluso haría que pasasen a segundo plano las clases de manejo.

También esta prevista la fundación de colonias en Marte y la Luna. Una ciudad espacial instalada en esta última, sería posiblemente uno de los mayores acontecimientos del siglo y con él, se abriría la posibilidad de comenzar con los viajes interespaciales.

Los androides pasaran a formar parte de la vida cotidiana, ocupándose de tareas menores como la jardinería por ejemplo; algo muy al estilo de lo que apreciamos en conocida película hollywoodense Yo Robot.

Otros aspectos que repercutirán en diferentes ámbitos de la rutina de las personas, son inveciones como las que suponen el maquillaje electrónico que cambia de tono según las necesidades de la mujer, la terapia genética como tratamiento para varias enfermedades y el crecimiento de la nanotecnología para desarrollar objetos como juguetes, electrodomésticos e incluso opciones en la medicina.

El desarrollo de la energía nuclear de fusión también es un hecho, como parte de la tecnología en el futuro.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por EveDay en Uncategorized

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.